» Exitoso cumplimiento de Meta Sanitaria de Capacitación

Exitoso cumplimiento de Meta Sanitaria de Capacitación

Esta semana la jefa del sub departamento  de Gestión de Competencias del Servicio de Salud Metropolitano Occidente (SSMOC), Julia Pinto, entregó un estímulo a los Jefes de Capacitación de la Red  por el cumplimiento de la Meta Sanitaria e Indicadores de Gestión de Capacitación 2012.

La cifra entregada por el Ministerio de Salud era instruir al 45% de la dotación de los adscritos a la ley 18.834, este estatuto administrativo contempla a los funcionarios profesionales, técnicos, administrativos y auxiliares en cuatro lineamientos que son: los modelos de atención, gestión en Red, GES, calidad de la atención y trato al usuario.

“Hay una entrega enorme de los jefes de capacitación en cumplir este objetivo, muchos funcionarios tienen turnos y aún así el esfuerzo es increíble”, manifestó Pinto.

Este 2013 la meta se aumentó en un 5%, por lo que el llamado de la jefa del sub departamento  de Gestión de Competencias del SSMOC es a “incentivar el aprendizaje en los funcionarios ya que, de esta forma, se aumentan las competencias de los trabajadores”, aseveró.